Blogia
brujuleando

Envidias

Envidias

Hay sentimientos que no debieran de existir. No es justo que exista la envidia. Porque no hace bien ni al envidioso ni al envidiado.

No está bien ir a joder por joder, por el simple hecho de que la otra persona sea mucho mejor que tú en lo que hace, esté más valorada y destaque por encima de los demás.

Uno tiene que saber cuándo hay que dejar paso a los que vienen, más cuando han demostrado que su trabajo roza la excelencia, que se esfuerzan en que todo salga bien. Pero ellos parece que sólo quieren poner zancadillas para que el otro caiga. Lo que no saben es que hay gente que es como el ave fénix, por mucho que intentes convertirlo en cenizas, vuelve a resurgir.

Estoy segura que algún día esas personas que demuestran a diario que son de lo mejor que hay haciendo su trabajo en esta Región, llegarán alto y mirarán desde su azotea a esas alimañas que estarán comiendo de sus propios vómitos.

Sé que triunfarás porque somos muchos los que te admiramos, porque muchos quisiéramos tener tus cualidades profesionales, porque demuestras a diario lo mucho que vales. Algún día me darás la razón...

0 comentarios