Blogia
brujuleando

Bombones

Bombones

El próximo sábado es el Día de la Mujer. Hoy han tenido un detalle con este gabinete formado únicamente por florecillas salvajes... Galiano nos ha enviado una caja de bombones con una nota en la que ponía "Para mis currantas. Feliz 8 de marzo. Lo de esta caja no es ni la mitad de dulce que sois vosotras". La verdad es que da gusto que alguien se acuerde de nosotras de vez en cuando...

Aunque este sea uno de esos días que no sirven para nada, por lo menos las mujeres ya podemos decir que contamos con un día, cosa que me imagino que hace 50 años ni existía.

La sociedad nos permite ya, por fin, poder ser independientes, poder hacer lo que queramos, rebelarnos ante lo que no nos guste, decir sin coacciones lo que nos venga en gana, actuar como creamos... Ahora lo vemos normal, pero hace unos años esto era impensable, éstábamos siempre en la sombra.

Todavía queda mucho por hacer, es cierto, pero si queremos la igualdad con los hombres, no vale que permitamos que ellos nos lleven las bolsas de la compra o nos inviten siempre a cenar... Así no hacemos nada.

2 comentarios

brujuleando -

Pequeña langosta, si queremos igualdad tiene que ser para lo bueno y para lo malo. No puede ser que queramos que ellos nos ayuden a fregar platos, pero que luego ellos tengan que ir cargados como burros mientras nosotras miramos o que tengamos que pasar nosotras primero por una puerta (a no ser que lo que quieran sea mirarnos el culo...) Bss

T de Tenaz -

No hay mejor forma que comenzar la mañana brujuleando!!! He de decir que el detalle de Galiano de ayer me gustó un montón. Como dice mi querida y fiel compañera de curro: No está mal que de vez en cuando nos agradezcan nuestro trabajo... Tal y como ella apunta, hoy en día las mujeres hemos conseguido mucho, pero aún queda (también mucho) por andar. Aunque lanzo una prengunta al aire ¿De verdad queremos la plena igualdad en todos los sentidos?
Ahí va eso, yo tengo mi opinión al respecto, pero de momento me la guardo. Besitos y a seguir Brujuleando